Hola, soy Alejandro, y con el corazón lleno de sueños y esperanzas, vendí mi moto y mi cama para dar el primer paso hacia esta gran aventura.

Junto Adriana, mi compañera de vida y pareja, nos lanzamos a una montaña rusa llamada emprendimiento, llena de emociones, desafíos y aprendizajes.

Nuestra historia comienza, en Octubre de 2007 con una mezcla de fe, incertidumbre, miedos, sacrificio y mucha garra.

Esos primeros años nos encontraban golpeando puertas casas, en cada feria, puestos en plazas, y barrios, donde intercambiábamos productos con otros emprendedores para suplir lo que nos faltaba, superando incluso dos inundaciones que nos hicieron empezar de nuevo.

En 2019 nos digitalizamos, dejando atrás el nombre "Zoe" y así nació Bien Cabronas, el nombre que mejor representa, nuestra historia de resiliencia y fortaleza..

Hoy seguimos en esta aventura, reinventándonos y aprendiendo cada día, agradecidos de tener clientes que valoran no solo nuestras prendas, sino también la historia de lucha y perseverancia que hay detrás de la marca.

Nuestro propósito como marca es ayudarte a expresar quién sos, sin filtros ni vueltas.
Ofrecemos ropa de diseño que refleja tu identidad, asesoramiento personalizado para garantizar que cada prenda elegida sea a la medida.
Diseños y estampas que te hacen sentir segura, cómoda y única, ya sea en tu día a día o en esos momentos especiales.

En Bien Cabronas creemos que cada prenda cuenta una historia y vos sos la protagonista.